jueves, 23 de junio de 2016

QUÉ COMER PARA ADELGAZAR BARRIGA

¿CÓMO TRIUNFAR SOBRE EL SOBRE PESO ESTAR EN FORMA?
Al comer sólo tres comidas grandes, que reduzca la velocidad de metabolismo del cuerpo. Es una mejor opción para romper con la ingesta total de calorías en las comidas 6-7. Si lo hace, mantiene el mecanismo de quema de grasa saliendo constantemente. Sin embargo, es 6-7 comidas más pequeñas, no 6-7 comidas grandes. Cada una de estas comidas deben ser alrededor de 200-250 calorías.


Ahora que se acerca a lo que debe y no debe comer, usted debe comer de todo con moderación. Los carbohidratos no son tan malos, siempre y cuando no sena los simples. El azúcar que se encuentra en galletas y dulces es el tipo simple. El cuerpo se descompone en minutos que ofrecen un pico inmediato en energía. Utiliza arriba a la misma velocidad. Cuando alguien se desmaya pones azúcar o un caramelo en la boca, ¿verdad?

Si se acumulan sobre el azúcar cuando no es necesario por el cuerpo, que se acumulará añadiendo a sus reservas de grasa ya-sobreabundantes. Usted debe comer hidratos de carbono complejos y el cuerpo tarda más tiempo de digerir.
Evitar los carbohidratos simples como el pan blanco, pasta blanca, arroz blanco, chocolates, patatas, bocanadas de cacao y patatas fritas. 
Al igual que los hidratos de carbono, hay grasas buenas y malas. Las grasas no saturadas son la variedad saludable y se encuentran en grandes cantidades en los aguacates, nueces, aceite de oliva, aceite de coco, aceite de canola y aceite de semilla de uva.

También se puede comer los alimentos del mar en cantidades moderadas, ya que contienen ácidos grasos omega-3, una variedad saludable de grasa. Debe mantenerse alejado de las grasas saturadas y trans-rápido a medida que aumentan añadir los depósitos de grasa.-

Una dieta de pérdida de peso es incompleta sin proteínas. De hecho, tendrá que duplicar en la cantidad que come. Hay varias razones para ello. Proteínas como la fibra toma mucho tiempo para digerir y mantiene la sensación de lleno durante un período de tiempo más largo. Las proteínas acumulan más tejidos musculares y más tejido muscular consume más energía.  
Haga su mejor esfuerzo para evitar las comidas rápidas, ya que son pobres en materia de nutrición, pero rica en calorías. La mayoría de ellos contienen calorías vacías. 
QUÉ COMER PARA ADELGAZAR BARRIGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario