jueves, 23 de junio de 2016

COMIDAS FÁCILES DE PREPARAR

COMIDA SALUDABLE, NO JUEGUE CON LA DIABETES

Cuando se trata de información de comedor diabética, parece que hay una falta de orientación sobre los diversos alimentos internacionales disponibles en muchos restaurantes. Es probable que haya leído todo acerca de la reducción de su consumo de papas fritas, carne y patatas fritas ... pero ¿qué pasa con falafel, sushi y sopa de huevo?
Al igual que la comida americana buen ol, alimentos del exterior es una espada de doble filo. Algunos platos son bombas de grasa en carbohidratos y saturados, mientras que otros son perfectos para las personas con diabetes tipo 1 o tipo 2.
A continuación se describe cómo desplazarse un menú internacional que si es diabético:

México: Tradicionalmente, la comida mexicana se compone de dos comidas principales ... de maíz y frijoles. Lamentablemente, la mayoría de las versiones estadounidenses de pila de comida mexicana en adiciones como la harina refinada, aceite y crema agria.

El frijol es un alimento especialmente saludable para los diabéticos ya que están llenos de fibra y minerales. Además, tortillas de trigo y maíz de grano entero son también una opción saludable en la moderación.

Uno de los mejores platos para pedir en los restaurantes mexicanos se realiza para fajitas cargados de hortalizas y legumbres a la parrilla ... pero asegúrese de mantenerse a distancia de las tortillas.

Chinese Food: comida china tradicional no es el lugar para la mayoría de los diabéticos para encontrar una comida saludable. Debido a que tienden a cargar sus alimentos con MSG y grasas no saludables, usted debe buscar los restaurantes chinos más tradicionales que tienden a servir más verduras.

Cuando hay, busque platos de pollo que son bajos en sodio o pedir al cocinero que vierta menos sal en la comida.

Italiano: Debido a que tienden a ser cargado con carbohidratos, muchos diabéticos alejarse de todos los platos italianos. Esto no es un mal plan, como la pasta y lasaña son a base de hidratos de carbono.

Sin embargo, si se mira de gama alta restaurantes italianos verá platos en el menú como verduras asadas con queso mozzarella y ensalada de cohete que son sanos y deliciosos, ya pesar de que carecen de pasta ... es italiano.

Japonés: Cuando se piensa en la comida japonesa, el arroz puede venir a la mente, pero eso no es una representación exacta del todo de la cocina japonesa.

Sushi, la importación japonesa prototípico, es un alimento saludable para la mayoría de las personas con diabetes cuando se consumen con moderación. Los omega-3 en el pescado y la fibra en los vegetales hacen sushi una gran elección. Sin embargo, algunos lugares de sushi se cargan en el arroz blanco en un esfuerzo de reducción de costos. Pedir sushi con poco o nada de arroz y se le subiendo la salubridad de la comida considerablemente.

Si te sientes aventurero, pruebe Shabu Shabu. Shabu Shabu (literalmente se traduce en "splash, splash") es una experiencia gastronómica, donde se le ofrece un cuenco de agua y un conjunto de ingredientes crudos hirviendo. Se cocinan junto a ti mismo y disfrutar de los resultados.

Debido a que está controlando lo que se pone en ella, la mayoría de los cuales es el pollo, pescado y verduras, Shabu Shabu es tan sano como usted quiere que sea. 

Para descargar una copia gratuita de mi libro electrónico, haga clic aquí ahora: Respuestas a sus preguntas su base en las preguntas que muchos diabéticos me han preguntado en los últimos meses.


No hay comentarios:

Publicar un comentario