jueves, 23 de junio de 2016

CÓMO BAJAR PESO RAPIDAMENTE

En un mundo impulsado por los medios de comunicación, que puede ser difícil de ignorar mensajes negativos sobre la pérdida de peso y el cuerpo perfecto. Ya sea que sus razones para la pérdida de peso son por razones de salud o para aumentar su autoestima, es posible perder peso de forma rápida y eficaz, de una manera que es saludable para su cuerpo. Usted debe tomar en consideración el hecho de que la pérdida de peso rápida a veces puede significar el aumento de peso rápido, así que lo mejor que puede hacer es hacer un cambio de estilo de vida, en lugar de asumir una dieta de moda. A continuación se presentan cinco consejos que le pueden ayudar en la consecución de este.



5. Cambiar la forma de pensar sobre sí mismo.

En ningún caso debe bajar de peso hará sentir mal acerca de ti mismo. Teniendo en cuenta que vivimos en una sociedad, en la que 1 de cada 5 de las mujeres tendrá que luchar con un trastorno de la alimentación en algún momento de su vida, tenemos que empezar a tratar mejor a nosotros mismos. Piense en su cuerpo como el templo; usted va a estar viviendo con él durante el resto de su vida. Usted debe tratar como una prioridad. En algunas circunstancias, esto puede significar hablar de manera más positiva sobre sí mismo, y en otros puede significar dejar de fumar, reducir el consumo de alcohol y de integrar los vegetales de hojas verdes más en su dieta. Una vez que cambie su forma de pensar, puede cambiar su cuerpo.
4. Manténgase activo en su vida diaria.

El ejercicio puede ser especialmente desalentador, especialmente si usted no lo hace muy a menudo. Por lo general, la parte más difícil es la actividad cardiovascular, ya que requiere una gran cantidad de la respiración aeróbica. Por desgracia, este es el mejor tipo de ejercicio si usted está mirando para perder peso, ya que aumenta su metabolismo y quema muchas calorías. En lugar de convertir el ejercicio en una tarea, trate de pensar en ello de manera diferente. Si está trabajando a tiempo completo o es una ama de casa, es probable que esté recibiendo una gran cantidad de ejercicio todos modos, a menos que usted está sentado en un escritorio todo el día. Trate de tomar el camino más largo para trabajar, caminar o ir en bicicleta, si es posible, hacer algunas step-ups mientras camina por las escaleras y encontrar otras maneras de integrar cardio en su rutina diaria. Esto evitará que sienta aburrido y poco a poco aumentar su tasa metabólica.


Hay muchas dietas por ahí que se centran en calorías restricción o eliminación, principalmente hidratos de carbono y grasas. Lo que muchas personas no se dan cuenta es que los carbohidratos y las grasas son esenciales para que nuestro cuerpo funcione correctamente y estas dietas no se pueden mantener durante un largo periodo de tiempo. Esta es la razón por peso vuelve cuando dejamos de hacer dieta. Si usted va a eliminar los alimentos de su dieta, es mejor eliminar los alimentos procesados ​​y los carbohidratos y las grasas malas. Por ejemplo, comer hidratos de carbono complejos, tales como los cereales integrales, en lugar de los carbohidratos simples como el pan blanco y azúcares. Los vegetales verdes proporcionan una gran cantidad de nutrientes y vitaminas, mientras que contiene muy poca azúcar o grasa. Almacenar en estos alimentos buenos y deshacerse de los malos. http://concursahoy.blogspot.com.co/2016/06/comoformarhijostriunfadores.html#.V23oavnhCUk



2. dan prioridad a su salud.

Hay muchos beneficios de no sólo la pérdida de peso (esto es simplemente un efecto secundario), pero cambiando su dieta y estilo de vida. Mediante la introducción de ejercicio, la buena comida y los pensamientos de los alimentos en su vida, puede mejorar drásticamente su salud. Se ha demostrado científicamente que las acciones pueden disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, diabetes y colesterol alto. Si bien se podría estar físicamente saludable, los problemas pueden aparecer más tarde en la vida.

1. Beba agua.

Nuestros cuerpos dependen de agua y que deben beber al menos 2 litros por día, pero muchos de nosotros lucha con la reunión de este volumen. Vuelva a colocar el café, el alcohol y el jugo de la fruta para el agua y encontrará el peso se deslice fuera. Usted puede consumir una gran cantidad de calorías que ni siquiera sabe acerca de por beber azúcar añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario