jueves, 15 de diciembre de 2016

IMPOTENCIA

Hay muchas razones por qué los hombres quierenasegurar su salud del pene, y uno de los más comunes es el miedo a la disfunción eréctil. Ningún hombre está ansioso de entrar en el calor de la conquista sexual sólo para descubrir que su arma principal no va a ganar la batalla por él. Sin embargo, algunas personas creen que la principal causa de disfunción eréctil es mental, más que física. ¿Puede ser así? HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN
Multifactoral

En muchos casos, quizás la mayoría, la disfunción eréctil es de hecho el resultado de múltiples factores. La salud del pene puede desempeñar un papelen ella, así como la salud en general, la presencia de problemas como la diabetes, el trauma, etcétera. Pero también se incluye en esa lista el estado mental de bienestar.
El Instituto Nacional de Salud Mental (NIMH) y muchos médicos e investigadores han demostrado que el estado mental de uno puede tener un efecto físico en el cerebro, alterando el flujo de sustancias químicas y su propia estructura. Mientras que el sexo no es "todo en la cabeza", gran parte de la respuesta física involucrada en la actividad sexual está directamente afectada por la estructura del cerebro, especialmente los neurotransmisores que envían y reciben señales especiales en todo el cuerpo. HAGA CLIC SOBRE LA IMAGEN
Estrés y ansiedad

Un problema de salud mental que a menudo está relacionado con la disfunción sexual es el estrés y la ansiedad. Cuando un hombre se siente estresado, tiene más dificultades para concentrarse y tiene más dificultad para acceder a zonas de placer y relajación. La ansiedad es, en un nivel, el estrés tomado a un grado más alto; Se ha comparado con una agitación interna continua. Con tanta agitación turbulenta en el cerebro, la ansiedad por el desempeño se pone de manifiesto. Aprender a relajarse, manejar el estrés y superar la ansiedad puede jugar un papel importante en la lucha contra la disfunción eréctil en muchos hombres.
Depresión
Según algunas fuentes, la principal causa de ladisfunción eréctil en el hombre más joven es la depresión. Cuando una persona está deprimida, su punto de vista sobre todas las cosas toma un pico y se sienten mal sobre sí mismos y sobre su situación en general. Esto, a su vez, evita que el cerebro trabaje a la capacidad en términos de ser abierto y receptivo a mensajes neuronales con respecto al sexo y las posibilidades sexuales.
Si está deprimido, el hombre necesita tomar medidas para aliviar este estado (y no sólo por el bien de tener un mejor sexo). Sin embargo, para algunos hombres, los medicamentos antidepresivos pueden tener el efecto de empeorar los problemas sexuales. Trabajar con un médico para encontrar el tratamiento adecuado es esencial.

Serios problemas mentales

No hay comentarios:

Publicar un comentario