domingo, 11 de diciembre de 2016

5 RECITAS SALUDABLES

Estas recetas para una vida sana no necesita ser suave y costosa; Aquí está una lista que puede ayudarle a crear el HÁBITOS ALIMENTICIOS  sano en usted. 

1. Entradas ligeras
CLIC SOBRE LA IMAGEN.
Comencemos con platos bajos en calorías. Una popular receta saludable para el peso que es sabroso y por debajo de 300 calorías, ensalada de piña de pollo a la parrilla. Esta receta de alimentos saludables es una combinación de todos los nutrientes que necesitará en un consumo mínimo de calorías. Use pechuga de pollo sin piel, obtener algunas hojas de espinaca, pedacitos de piña, y la placa con pimientos. Vestirlo con jugo de naranja para dar ese toque dulce-picante. También puede agregar cebollas para una oleada extra de especias.

2. Desayuno bajo en calorías

El desayuno podría ser el rey de todas las comidas para el día, pero realmente no tiene que ser cargado con tantas calorías. Un montón de recetas para una vida sana son interesante deliciosa; Uno que usted debe probar es huevos escalfados con tomates y champiñones. Para fijar el blanco del huevo, usted puede verter un poco de vinagre para hacer el poach perfecto. Saltear las setas y los tomates por separado y no se olvide de sazonar con pimienta y sal. Esta receta saludable para la pérdida de peso es más sabroso cuando se espolvorea una cucharada de cebollino recién cortado.

3. Recetas de Alimentos Saludables

Es seguro que es difícil de controlar sus dolores de hambre y los impulsos de la comida durante la hora del almuerzo. Sin embargo, usted no debe ser desalentado porque hay un montón de deliciosas recetas saludables para el peso que se puede cocinar para el almuerzo! El favorito habitual para las mujeres conscientes de la salud es el Taco y ensalada de arroz. Usted puede hacer esta receta fácil primero cocinando la carne de vaca junto con el ajo hasta que esté marrón. Agregue el arroz de grano largo, añada el condimento y cubra con el queso. Comer con tacos en el lado y disfrutar!

4. Las golosinas sin culpa

¿Quién dice que usted no puede divulgar sobre los dulces mientras que tiene una receta sana para la pérdida del peso? Cuelgue allí porque hay esperanza para los que tienen un diente dulce. Una receta para una vida sana que usted puede contar es el bajo en calorías Choco Fudge Brownie. ¿Como hacerlo? Cree una mezcla de cacao, sal y harina batida en un bateador. Cocinar el chocolate oscuro y la mantequilla en el modo alto durante 1 minuto, revolver y dejar enfriar. Agregue una taza de azúcar, 1 cucharadita de vainilla, leche baja en grasa, huevo y combine batiendo. Vierta la masa en el molde y hornee durante 20 minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario